Rebasan expectativas económicas

El presidente de la Concanaco comentó que en el país, los establecimientos participantes en el Buen Fin están por superar las ventas de años anteriores, con un aumento del 10 al 12%.
Buen Fin.
El Buen Fin 2013 marcha 'viento en popa', señala Jorge Dávila. (Milenio Digital)
Cuando concluya el Buen Fin, se dará a conocer una cifra oficial de las ganancias, detalló Jorge Dávila. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

Jorge Dávila Flores, presidente de la Concanaco, señaló que El Buen Fin 2013 marcha 'viento en popa', y la respuesta entusiasta de los sectores público y privado, ha superado las expectativas.

Indicó que diariamente se adhieren al programa miles de empresas de los más diversos giros, como tiendas de abarrotes, de ropa, zapaterías, almacenes de electrodomésticos, cómputo y celulares, mueblerías, agencias de viaje, aerolíneas, joyerías, así como galerías y librerías.

Ofrecen descuentos en sus productos y servicios del 10 al 80 por ciento, debido a la mejor oferta del año y todo tipo de promociones y regalos, donde también se agregan empresas automotrices, aseguradoras, inmobiliarias, teatros, museos, hoteles, restaurantes, bares, estéticas, gimnasios, clínicas y farmacias.

Estarán por rebasar las expectativas de años anteriores, con un aumento del 10 al 12 por ciento, puntualizó.