Ven comerciantes más afectaciones por L3

Ahora los comercios más afectados son los de la zona de La Normal y Revolución.

Guadalajara

La Cámara de Comercio de Guadalajara informó que la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero sigue provocando afectaciones en los comercios de la zona.

Fernando Topete Dávila, presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, explicó que ahora los comercios más afectados son los de la zona de La Normal y Revolución.

‘‘Esta última semana tuvimos reportes de que han cerrado algunos negocios, parcialmente acuérdense que viene la ola desde la normal hasta acá, la idea es tratar de ayudar a los comerciantes en lo que podamos, es justo y necesario’’ declaró el presidente de la Cámara de Comercio.

Fernando Topete comentó que en el caso del Centro Histórico no tiene la cantidad exacta de negocios afectados por dicha construcción.

‘‘El número no lo tenemos exactamente, porque fue una semana, porque antes del 10 de mayo todos abrieron, estaban puestos todos y hasta hubo un poquito ahí de ambulantaje, me reportaron, no tengo todavía el dato pero lo tendré la semana que entra’’ agregó.

Por último hizo un llamado a la comunidad, invitando a la población a que visiten el Centro Histórico y aprovechen la ola de descuentos desatada a partir de las buenas ventas del pasado día de la madre. 

‘‘Vayan al centro, está muy bien, inclusive ahorita se han bajado los precios de varios artículos, después de la ola del 10 de mayo la gente estuvo más consciente y tenemos que bajar precios para que haya más’’ concluyó Fernando Topete.