“Somos optimistas en el futuro del país”: Del Valle

Grupo financiero Ve por más invertirá mil 700 millones de pesos en la institución, dijo Antonio del Valle Perochena, presidente del grupo.

Ciudad de México

Antonio del Valle Perochena, presidente de Grupo Financiero Ve por más, ve con optimismo el futuro del país en términos económicos, prueba de ello son los mil 700 millones de pesos que se le inyectarán a la institución.

En reunión con algunos medios de comunicación con motivo del décimo aniversario del grupo, el empresario indicó que: "estamos positivos en la economía mexicana, sino no invertiríamos. Estamos preparados para que no se nos vayan las balas".

El hijo de Antonio del Valle Ruíz, presidente de Grupo Kaluz, dijo que otros negocios familiares como Mexichem y Elementia se preparan para invertir mil 400 millones y entre 300 y 400 millones, respectivamente. "Metemos toda la carne al asador con inversiones importantes", destacó.

Asimismo indicó que las reformas estructurales que se encuentran en etapa de aprobación, traerán cambios importantes al país, mismo que se reflejaran en tasas de crecimiento sostenido durante muchos años.

"Estamos totalmente convencidos de que lo que se ha hecho es la base para los siguientes años", señaló Del Valle Perochena.