Van 5 empresarios por premio Adolf B. Horn

Los finalistas obtendrán premios por parte de los patrocinadores y, el ganador una maestría en el Tec de Monterrey, campus Guadalajara.

Guadalajara

El Premio Adolf B. Horn 2016, organizado por el Consejo Coordinador de Empresarios Jóvenes de Jalisco, (CCEJJ), cuenta con 5 finalistas para alcanzar el máximo reconocimiento al emprendimiento joven del estado.


Los finalistas son: León Reffreger, creador de La Borra del Café; Raúl Gandarilla, socio-fundador de Stuffactory, una empresa joven, dinámica y exitosa; Marcos Pérez, socio-fundador de Industrias Renata S.A. de C.V, comercialmente conocida como PRORGANICA.


Sofía Colín, Emprendedora de Jalisco con 32 años de edad, Creadora del concepto y Co-fundadora de la marca Yobits, línea de snacks ricos y saludables.
Álvaro Aguilar, fundador de Cuarto de Kilo Gira-Grill Burgers franquicia mexicana que tiene como valor patentes como Gira-Grill®.


La entrega de este premio en su novena edición, será celebrada la noche del próximo 21 de abril con una gala que tiene como finalidad reunir a los miembros del organismo y personalidades del ámbito empresarial, político y social de Jalisco.


Los finalistas de este premio cumplieron con los requisitos de haber creado una empresa exitosa, innovadora, de calidad, con sentido de responsabilidad social y con un crecimiento prometedor; así como no ser mayor de 35 años de edad, y que su empresa cuente con una operación mínima de dos años, además de ser socio fundador de la misma.


Para el finalista León Reffreger, director general de La Borra del Café, es un honor ser el porta voz de una empresa que cuenta con 11 socios que comprenden el Consejo de Administración.


“Es un honor ser nominado a este premio, representar a todos los que hoy integran La Borra del Café”, comentó Reffreger.
La Borra del Café cuenta con presencia en 5 estados de la República y con 17 sucursales en operación, de las cuales 12 están ubicadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara.


Espacios Que Inspiran, el holding que agrupa a La Borra del Café, también opera la marca 100 Montaditos, PRELUDIO y La Borra BeerGarden.
El Instituto Cultural Cabañas será la sede del magno evento, que espera una asistencia de 800 jóvenes empresarios, directivos, líderes políticos y de opinión reconocidos en el ámbito y el ecosistema emprendedor.


Los finalistas obtendrán premios por parte de los patrocinadores y, el ganador una maestría en el Tec de Monterrey, campus Guadalajara.