Usuarios de aerolíneas aprenden a ‘lidiar’ con bloqueos

Los usuarios del aeropuerto han aprendido a convivir con los bloqueos de los integrantes de la CNTE. “Los pasajeros toman precauciones”, comentaron personal de Volaris e Interjet.

Distrito Federal

Los usuarios de las líneas aéreas han aprendido a convivir con los bloqueos de los integrantes de la CNTE en las cercanías del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. “Los pasajeros ya toman precauciones”, comentaron personal de Volaris e Interjet.

De a cuerdo con información de ambas empresas, este martes no tuvieron reportes de pasajeros afectados que hayan llegado tarde o bien, que hayan tenido que cambiar sus vuelo como consecuencia del bloqueo de tres horas que realizaron esta mañana integrantes de la coordinadora en Bulevar Puerto Aéreo.

Para estas líneas aéreas el hecho de que el bloque durara poco tiempo evitó afectaciones a la realización de los vuelos, “afortunadamente el bloque duró poco tiempo”, coincidieron.

En caso de llegar a tener reportes de afectación a causa del bloqueo Volaris revisará los casos de manera particular, para ajustar el boleto del pasajero sin que el usuario tenga que pagar un costo adicional.

Mientras que Interjet cubre 34 destinos nacionales; Volaris abarca 35 rutas.