Urgi ofrecerá en diciembre descuentos de 150 pesos

La compañía de movilidad de pasajeros busca evitar que los clientes se expongan a accidentes viales o sean multados por conducir en estado inconveniente.

Monterrey

La plataforma tecnológica de movilidad en México, Urgi, alista servicios adicionales para la temporada decembrina, a fin de evitar que los usuarios se expongan a incidencias viales como accidentes o multas por conducir en estado inconveniente en las fiestas navideñas.

Urgi dijo que otorgará a sus clientes un bono con un valor de 150 pesos canjeable, siempre y cuando se pague con tarjeta de crédito (Visa o MasterCard).

Los mil viajes con el bono de descuento por 150 pesos que Urgi brindará a sus usuarios serán válidos a través de la aplicación y con el código: URGINAV.

Mediante un comunicado de prensa, la compañía señaló que las más de mil 350 unidades de reciente modelo se encuentran listas y equipadas a disposición del consumidor regiomontano a través de su App y Call Center (81300600).

La empresa mencionó que está consciente que para el usuario es importante convivir con familiares y amigos en estas fiestas de fin de año, por lo que desea como compañía socialmente responsable, brindarles un servicio seguro para evitar incidencias viales como accidentes o multas por conducir en estado inconveniente.

"El compromiso de mejorar y el guiarse por valores éticos, es una característica que Urgi ha mantenido desde sus inicios, y al llegar a México es importante dotar a los regios de estas herramientas de movilidad tecnológica que les permita llevar a cabo sus actividades sin contratiempos", indicó.

Asimismo, dijo que adicional a este beneficio, la compañía ofrece a sus clientes valores agregados durante el año, tales como el pago con tarjeta de crédito o en efectivo, "servicios al momento o reservas garantizadas con dos horas de anticipación (si no llegamos a tiempo, el servicio es sin costo), acceso al servicio vía App, web o call center 8130-0600 y servicio de facturación en el correo atencionclientes@urgi.com"

La aplicación de Uurgi está disponible en IOS y Android y su Call Center en el 8130-0600.

URGI, es una empresa holandesa de servicios de tecnología para movilidad de pasajeros y eligió Monterrey como la ciudad de arranque de sus operaciones.

La compañía cuenta con 35 años de experiencia y su plataforma tecnológica opera en más de 60 mil vehículos distribuidos en 150 ciudades de Norteamérica, Europa, Asia y Medio Oriente.