Urbi concluye su reestructura financiera

La constructora anunció que a partir de hoy ejecutará un plan de negocio que contempla el desarrollo y comercialización de alrededor de 57 mil unidades en los próximos 5 años.
Urbi cuenta con presencia en 39 ciudades del país.
Urbi cuenta con presencia en 39 ciudades del país. (Jorge Luis Menendez)

Ciudad de México

La desarrolladora de vivienda Urbi informó que obtuvo capital por 886.8 millones de pesos que serán necesarios para darle viabilidad a su plan de negocio, con lo cual concluye su proceso de reestructura, de acuerdo con un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

La empresa indicó que la aportación fue realizada por un grupo de inversionistas, a través del fondo de inversión denominado Rook Partners, L.P., por la suscripción y pago de aproximadamente 79 mil 209 millones de acciones de Urbi.

Con esto Urbi concluye su proceso de reestructura financiera, “con una estructura de capital fortalecida, un plan de negocio viable y una organización operativa flexible y sólida, que le permiten participar de la nueva etapa que vive la industria de la vivienda en México”, indicó.

La compañía indicó que estará presente en el mercado con una oferta de vivienda enfocada a impulsar el desarrollo económico, social y sustentable de sus comunidades, brindando a sus clientes la mejor opción para tener una vida residencial y a sus accionistas e inversionistas, una empresa rentable y generadora de valor.

Anunció que a partir de hoy ejecutará un plan de negocio que contempla el desarrollo y comercialización de alrededor de 57 mil unidades en los próximos 5 años.