Urbi incumple pago de 3.6 millones de pesos

Los títulos de la desarrolladora de vivienda están suspendidos en el mercado de valores mexicano desde julio de 2013 debido a que no cumplió con la entrega de información.
Se espera que la recuperación del sector vivienda ocurra entre 2014 y 2015.
Urbi anunció a la BMV incumplimiento de pago. (Especial )

Ciudad de México

La desarrolladora de vivienda Urbi anunció un nuevo incumplimiento correspondiente al pago de intereses de deuda que emitió en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), derivado del proceso de reestructura que lleva a con sus acreedores.

En información enviada al público inversionista de la BMV, precisó que dicho incumplimiento fue por la cantidad de 3.6 millones de pesos, programado para este martes 24 de junio de acuerdo con lo estipulado en la emisión de certificados bursátiles.

“Esto se da en el marco de lo comunicado durante la última asamblea de tenedores de certificados bursátiles, ya que la empresa se encuentra discutiendo la propuesta de reestructura con sus acreedores”, argumenta la compañía.

Los títulos de la desarrolladora de vivienda se encuentran suspendidos en el mercado de valores mexicano desde julio del año pasado, debido a que no cumplió con la entrega de información requerida.