Generan convenio entre estudiantes y empresarios

La Universidad Autónoma de La Laguna y Coparmex Laguna, estrecharán su relación mediante intercambio de instalaciones y servicios entre ambas instituciones.

Torreón, Coahuila

La Universidad Autónoma de La Laguna y Coparmex Laguna, firmaron un convenio de intercambio de instalaciones y servicios entre ambas instituciones.

En evento realizado hoy por la mañana en la sala de juntas de la rectoría de la universidad,  se reafirmó la estrecha unión entre ambas organizaciones, misma que existe desde del año de 1988.

Buscarán mayor cercanía entre empresarios y estudiantes.

En el acuerdo, la institución universitaria pone a disposición de Coparmex sus instalaciones educativas, deportivas y de internet, así como becas especiales para los trabajadores de la organización y sus hijos.

Por su lado, la confederación patronal apoyará a la UAL con la Comisión de Empresarios Jóvenes, cuya finalidad es invitar a los alumnos que están por terminar su carrera universitaria para que puedan crear su propia empresa.

Además investigadores del centro educativo como José Castro Mancilla, investigador económico y social así como Jerome Poulacic, doctor en climatología y medio ambiente, estarán realizando trabajos de vinculación.

Por último se detalló que los jóvenes podrán seguir realizando su servicio social y prácticas profesionales en empresas asociadas a Coparmex.