UPS expande servicio de carga marítima

El vicepresidente de servicios de carga marítima de la empresa, Keith Andrey, dijo que  su mercado serán los sectores industrial, automotriz y de venta minorista. 
UPS amplía servicios de transporte.
UPS amplía servicios de transporte. (Especial )

Ciudad de México

La empresa de mensajería UPS expandió su servicio de carga marítima Preferred Less-Than-Container Load con lo cual llegará a Asia y las ciudades de Monterrey, México y Guadalajara.

El vicepresidente de servicios de carga marítima de la empresa, Keith Andrey, dijo que las compañías en los sectores industrial, automotriz y de venta minorista continúan buscando más opciones en transporte de carga, que les permitan comercializar con mayor rapidez, sin aumentar sus costos de transporte, ni sacrificar la visibilidad del producto.

Precisó que los clientes también podrán aprovechar las innovadoras tecnologías de visibilidad que se utilizan en el seguimiento de envíos de paquetes de UPS, que permiten a los transportistas anticipar y controlar mejor las operaciones de su cadena de suministro.

En un comunicado, la compañía detalló que el servicio de carga marítima UPS Preferred LCL se lanzó en Japón en 2010 y en otros 10 mercados de Asia en 2011.

El servicio ofrece una entrega de puerta a puerta de hasta 20 por ciento más rápida a México para los envíos, al mismo tiempo que proporciona las ventajas económicas de la carga marítima, concluyó.