Tyson subastará sus vehículos y maquinaria

Se realizará este 3 de septiembre, donde gente de fuera de La Laguna podrá realizar sus ofertas vía web. Los compradores tendrán la oportunidad de inspeccionar todos los artículos hoy y mañana.

Comarca Lagunera

Como parte de su política de modernización permanente y con el objetivo de apoyar a la economía regional, Tyson de México llevará a cabo la segunda edición de la Subasta el próximo 3 de septiembre.

Venderá al público en general equipos que ha dejado de utilizar o incluso algunos nuevos. Está dirigido para que los pequeños y medianos empresarios puedan acceder a todo tipo de maquinaria y vehículos, informó Mayela Saucedo, del área de relaciones públicas de la empresa ZZUNN México.

Para participar puede llamar 01(800) 841-3678 o enviar un correo a info@zzunn.com.

Aún y que la empresa avícola fue vendida a la trasnacional Pilgrim's Pride, entre los lotes a subastar este año se encuentran 60 vehículos entre tractocamiones, pick-ups, tolvas, pipas, plataformas, entre otros.

Además 50 equipos Carrier para cajas de tráiler refrigeradas y 120 equipos nuevos como motores, bombas, transmisiones y motoreductores.

Todo tiene precio de salida bajos, por ejemplo Ford Pickups F350 V8 de tres toneladas diesel desde 600 dólares y lo mejor de todo es que nada tiene precio de reserva, es decir, si la oferta máxima sólo llega a 850 dólares, a ese precio se lo lleva.

La mecánica de la subasta es que una vez registrados, los participantes pujan por el equipo o vehículo que desean y quien ofrezca más, se lo lleva. La mayoría de los artículos se venden, en promedio, a un 50 o 60% de su valor de mercado.

Los compradores tendrán la oportunidad de inspeccionar todos los artículos los días 1 y 2 de septiembre, de las 10:00 a las 18:00 horas en las instalaciones de Tyson Servicios.

Los interesados se podrán acudir con sus técnicos y mecánicos para revisar el estado físico de los artículos y así determinar cuánto es el valor máximo que desean apostar por ellos.

Para aquellas personas que no deseen viajar o que prefieran participar desde la comodidad de su hogar o su oficina, lo podrán hacer en tiempo real vía Internet.