Ferias y festivales darán promoción a la región

Durante este 2015 los llevarán a cabo en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón, días previos a las temporadas vacacionales como lo son Semana Santa, verano e invierno.

Torreón, Coahuila

Con el objetivo de dar a conocer de manera conjunta los sitios turísticos con los que cuenta la Comarca Lagunera, la dirección de Turismo de Torreón en coordinación con el Consejo de Promoción Turística llevarán a cabo las 'Ferias y Festivales Turísticos', para este 2015.

Luis Armano Álvarez de los Santos indicó que el objetivo es realizar estos eventos en la explanada de la Plaza Mayor, en los días previos a las temporadas vacacionales del año, como lo son Semana Santa, verano e invierno.

Mencionó que se pretende que tanto el turismo local como el foráneo y extranjero vivan la experiencia de conocer los atractivos de la región, hasta los destinos de pueblos mágicos cercanos y el turismo de aventura, programando paseos y recorridos.

La idea de estas ferias es que participen proveedores gastronómicos, hoteleros y prestadores de servicios en general que puedan brindar opciones de esparcimiento para el visitante.