Reforzarán promoción de Torreón ante grandes eventos

El Maratón Lala, el Campeonato Nacional del Deporte Estudiantil de Instituciones Privadas, así como la Expo Aladi, se desarrollarán en la ciudad. Hay 3 mil habitaciones disponibles.
Desde hace más de 30 años es una zona atractiva para el comercio.
Reforzarán promoción turística de Torreón. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Con los miles de visitantes que se proyectan recibir en eventos como el Maratón Lala, el Campeonato Nacional del Deporte Estudiantil de Instituciones Privadas, así como la Expo Aladi, la dirección de Turismo de Torreón contempla el reforzamiento de las estrategias de promoción turística de la región.

Luis Armando Álvarez de los Santos, titular de la dependencia, detalló que se han llevado a cabo reuniones con distintos sectores productivos ya que aseguró, todos tienen que ser partícipes del desarrollo de los eventos, con el fin de dar la mejor atención a los visitantes.

Se actualizará todo en material promocional como folletos, videos, fotografías, etc.

De igual manera destacó que la industria gastronómica, así como comercio, hoteles, servicios, incluso instancias de seguridad, tendrán que sumarse para proporcionar un servicio integral que de una buena imagen de la región a los turistas.

Reconoció que por el momento no tiene información al respecto y visualizó que próximamente se proporcionen recursos económicos especiales para reforzar el mantenimiento de los distintos espacios, cuyo atractivo haga posible la visita de los turistas.

Aseguró que para todos los eventos que se tienen programados se tiene garantizado el hospedaje y nadie se quede sin habitación, por lo que la actual infraestructura hotelera de casi tres mil habitaciones es suficiente para atender la demanda.

Mencionó que se actualizará todo en material promocional como folletos, videos, fotografías, con el objetivo de presentar un mejor panorama de los atractivos que tiene la ciudad.