Impulsará el turismo con capacitación a empresarios

Luis Armando Álvarez, nuevo titular de la Dirección de Turismo y Comercio en Torreón, dijo que trabajará con distintos organismos de la región para incrementar el desarrollo de ambos sectores.

Torreón, Coahuila

Luis Armando Álvarez de Los Santos, nuevo titular de la Dirección de Turismo y Comercio en Torreón, aseguró que trabajará de manara conjunta con distintos organismos empresariales de la región, vinculados a la actividad comercial y turística a fin de incrementar el desarrollo de ambos sectores.

En el marco del inicio del diplomado en Atención a Comensales, organizado por la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de La Laguna, así como por la Canirac, señaló que buscará impulsar el turismo brindando una capacitación intensiva a todos los participantes de estos sectores que han sido los principales generadores de inversión.

Cabe señalar que se ha desempeñado como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en La Laguna y ha participado en distintos organismos y consejos empresariales de la región.