Tendrá Ciudad de México promoción de turismo en Sudamérica

El secretario de Turismo capitalino, Miguel Torruco, informó que mediante un convenio firmado con una aerolínea panameña, se difundirá esa visita en más de ocho países.
La Ciudad de México será promovida turísticamente en Sao Paolo y Río de Janeiro, en Brasil; Bogotá y Cali, en Colombia; Caracas y Maracaibo, en Venezuela, así como en ciudades de Ecuador, Perú, Chile, Argentina y en países de Centroamérica.
La Ciudad de México será promovida turísticamente en Sao Paolo y Río de Janeiro, en Brasil; Bogotá y Cali, en Colombia; Caracas y Maracaibo, en Venezuela, así como en ciudades de Ecuador, Perú, Chile, Argentina y en países de Centroamérica. (SecturDF)

Ciudad de México

La Ciudad de México será promovida como destino turístico en más de 10 ciudades de Sudamérica, afirmó el titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco Marqués.

En conferencia de prensa, el funcionario explicó que gracias a la alianza comercial que se firmó con la aerolínea Copa Airlines de Panamá, se podrá promover a la ciudad en destinos como Sao Paolo y Río de Janeiro, en Brasil; Bogotá y Cali, en Colombia; Caracas y Maracaibo, en Venezuela, así como a diferentes destinos de Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Centroamérica.

Torruco Marqués dijo que el programa “Disfruta Ciudad de México” que lanzó la dependencia a su cargo al inicio de la administración, ha permitido alcanzar resultados positivos y superar las expectativas como resultado de las alianzas estratégicas establecidas con empresas turísticas.

Copa Airlines es la primera empresa extranjera que se incorpora al programa y se suma a los más de 100 socios comerciales que participan en ramos como transportación terrestre y aérea, hoteles, tour-operadores, restaurantes y parques temáticos.

Torruco Marqués afirmó que con la participación  de la línea aérea panameña se robustece el posicionamiento de la ciudad como mejor destino turístico del país.

“Oferta que permite tener una experiencia de viaje en la que placer, bienestar, cultura, salud, gastronomía, espectáculos y las compras, son sus principales características. Copa Airlines se integra a 'Disfruta Ciudad de México' con dos tour-operadores: Sistema Moderno de Viajes y Mexitours, con quienes ha desarrollado paquetes para fin de semana”, detalló el funcionario capitalino.