Llega True Religión a NL para consolidarse en el norte

La marca de ropa tendrá una sucursal 2.0 en Paseo San Pedro, la sexta en el país.

Monterrey

La llegada de la marca de ropa True Religion a la zona metropolitana de Monterrey significa su consolidación en el mercado del norte del país, donde hasta ahora sólo mantenía alianzas con ciertas tiendas para ofrecer sus productos.

No sólo esto, sino que arriba a Paseo San Pedro bajo su concepto de sucursal 2.0, que consiste en un diseño del local a simulación de un taller de costura. Contará con un espacio de 150 metros cuadrados dentro de la plaza, y estará dividida en tres secciones: ropa de temporada, clásicos, y accesorios.

"La prestigiosa firma de pantalones premier True Religion apuesta por el mercado mexicano al abrir en el presente mes su sexta tienda en el país, la cual bajo el concepto de sucursal 2.0 se ubicará en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León", dio a conocer la firma.

La marca no especificó el monto de inversión de su apertura en la ciudad, pero sí detalló que con esta sucursal buscan llegar a los mercados del norte de la República, pero manteniendo sus alianzas de comercialización con tiendas como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y SaksFifthAvenue.

"La importancia de la sucursal en San Pedro en Monterrey, es que le da a True Religion una plataforma única en el país", detalló la marca en un comunicado.

Esto, sobre todo porque principalmente la marca está dirigida hacia clientes jóvenes "de estilo y estatus" de la sociedad mexicana: "el target de True Religion es el más exclusivo de México; es gente de poder adquisitivo de muy alto segmento".

Por lo que la nueva sucursal contará con una gran variedad de opciones de ropa para el consumidor nuevoleones: desde jeans skinny, runway leggins y chamarras de piel, hasta colaboraciones con personalidades y ediciones exclusivas de la línea.

Como es el caso de la colección creada por la top model Joan Smalls, que incluye piezas clave para ocasiones de día a noche.

Esta nueva sucursal responde a la estrategia de expansión de la marca a manera global, con la cual ya acumula presencia en unos 50 países, con más de 168 tiendas departamentales y boutiques. En México, ya tiene presencia en Querétaro, Puebla, Guadalajara y la Ciudad de México, recordó la marca en su información.

Cabe señalar que True Religion arribó a México hace aproximadamente unos 10 años, participando con marcas emblemáticas como la Herradura y Buddha.

A nivel global registra ingresos anuales por 439 millones de dólares, y esperan poder incrementar estos ingresos con su fortalecimiento en México, ya que las estadísticas de la industria demuestran que los mexicanos gastan anualmente más de 20 mil millones de dólares en vestimenta.