Durango contará con nuevas rutas aéreas

La empresa TAR, 100 % mexicana, iniciará operaciones en marzo y ofrecerá viajes a Guadalajara y Monterrey, en aeronaves ERJ 145 Embraer con capacidad para 50 pasajeros.

Durango, Durango

Una nueva aerolínea comenzará a dar servicio de comunicación entre la ciudad de Durango, Monterrey y Guadalajara, a través de la empresa TAR (Transportes Aéreos Regionales), 100 por ciento mexicana y que ofrece un viaje de alta calidad con un precio justo y accesible.

El gobernador Jorge Herrera Caldera dio el anuncio, quien puntualizó que se ofrecerán vuelos directos a estas dos ciudades, viajes muy demandados por los duranguenses, por lo que ahora se tendrá la facilidad de ir de manera diaria y sin escalas.

"El 3 de marzo inician conexiones entre Durango con Guadalajara y el 7 con Monterrey".

"Las tarifas son muy competitivas y en Durango son bienvenidos los empresarios que le están apostando a esta entidad, donde por mencionar algunos detalles, tan solo en el 2013 se realizaron más de cien eventos entre conciertos, convenciones y torneos deportivos, lo que significó la visita de miles de visitantes", declaró.

Por lo que aseguró que TAR tendrá buenos resultados porque Durango es un buen mercado.

Por su parte, Luis Alberto Gómez Terrazas, presidente ejecutivo de TAR, expresó que esta empresa nació hace dos años con la idea de conectar a México con una idea diferente, con un producto de alta calidad y con un precio justo.

"Iniciamos desde hace meses, los trabajos para lograr el apoyo del gobernador de Durango, a partir del 3 de marzo podrán iniciar las conexiones entre Durango con Guadalajara y a partir del 7 con Monterrey".

"Estamos contentos en anunciar que nuestras ventas van creciendo cada día".

Agregó que la empresa iniciará operaciones con tres aviones de manera simultánea durante marzo, aeronaves de alta calidad y de última generación, ERJ 145 Embraer con capacidad para 50 pasajeros, donde los usuarios estarán convencidos que encontrarán el mejor producto posible.

Explicó que un viaje con TAR, de Durango a Monterrey (viaje sencillo) está aproximadamente en mil 500 pesos con impuestos incluidos.

"Una tarifa que no es de promoción y hemos recibido una respuesta increíble. Estamos contentos en anunciar que nuestras ventas van creciendo cada día", señaló.