En enero operará ruta aérea Torreón–Monterrey

La OCV Laguna dio a conocer que se encuentran muy adelantadas las pláticas que auguran el inicio de una nueva aerolínea en esta ciudad, de la que se reservó el nombre.

Torreón, Coahuila

La Oficina de Convenciones y Visitantes de La Laguna, dio a conocer que se encuentran muy adelantadas las pláticas que auguran el inicio de operaciones a partir de enero de 2014 de una nueva aerolínea en esta ciudad que cubrirá la ruta Torreón – Monterrey.

El director de la OCV, Gabriel Cornú Máynez, señaló que esto se viene trabajando en conjunto con la administración del Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia, entre otras instancias y es resultado de la labor que se ha dado en 2013 generando la llegada de Interjet como una nueva opción de conectividad área.

Resaltó que la conectividad que se maneja en Monterrey es un atractivo para quienes deseen una opción para viajar a ese destino y si bien se reservó el nombre de la aerolínea que habrá de ofrecer los vuelos, precisó que tendrá que manejar tarifas atractivas para los usuarios ya que se competirá con el transporte terrestre que ya existe hacia esa región.

De igual manera, adelantó que se trabaja para la atracción de otra línea área que conecte a la Comarca Lagunera con la ciudad de Tijuana, Baja California, recuperando este destino que llegó a cubrir en su momento la extinta Aero California.