Toma protesta nueva directiva de Index Reynosa

Con estos cambios se pretende seguir impulsando la inversión extranjera y nacional en la ciudad.

Reynosa

A fin de trabajar en equipo y seguir impulsando la inversión extranjera y nacional en esta localidad, esta mañana tomo protesta la nueva mesa directiva de INDEX Reynosa que será presidida por Carlos Vera.

El evento fue encabezado por el dirigente Nacional de la Asociación de Maquiladoras y Manufacturera A. C (INDEX) Emilio Cadena, como invitado especial el Presidente Municipal José Elías Leal, Rafael Ortiz Salazar, subsecretario de Promoción de Inversiones de la Secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, así como directivos de diversas empresas maquiladoras de esta región fronteriza y representantes del área de desarrollo económico del Valle de Texas.

El nuevo dirigente de esta asociación, Carlos Vela destaco el apoyo que en todos los sentidos han estado recibiendo por parte de la administración que encabeza José Elías Leal así como el gran trabajo que han realizado los anteriores presidentes.

"Hemos estado trabajando de manera unida con la actual administración a fin de seguir impulsando el desarrollo y las fuentes de trabajo en esta ciudad fronteriza a través de los diversos comités a los cuales les extiendo mi reconocimiento e invito a los nuevos directivos a redoblar acciones y trabajar creando las cadenas de valores para construir juntos una ciudad fuerte y dinámica ya que si crecemos ordenados lograremos nuestros objetivos y planes de trabajo", expresó el nuevo presidente de INDEX.

Los nuevos comités quedaron integrados de la siguiente manera: en el Comité de Comercio Exterior quedó a cargo del Lic. Cesar Salvador Cisneros Rivas, en Medio Ambiente, Salud y Seguridad se nombró a Emilio Sonderegger Arriola , en Finanzas la contadora Juany Ortíz, para Relaciones Industriales se designó a Luis Guerra y en Sistemas de Información lo presidirá la Ing. Silvia Villarreal.