Toma protesta Ismael Martínez como nuevo presidente de la CMIC en la entidad

Sostuvo que la instalación de las Comisiones Mixtas en los ayuntamientos son un nicho de oportunidades.
Ismael Martínez Martínez.
Ismael Martínez Martínez. (Alondra Ávila)

Toluca

Ismael Martínez Martínez tomó protesta como nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) en el Estado de México, quien estará en el cargo durante los próximos dos años y se comprometió a dar continuidad a los proyectos de su antecesor Germán Jalil Hernández, quien fue nombrado vicepresidente de la cámara a nivel nacional.

"Realmente fue un trabajo muy completo, se desarrollaron metas muy sobresalientes, al interior de la cámara de logró posicionar a la delegación como la número uno a nivel nacional y la meta es mantenerla en esa posición".

Tras la sesión general privada en la que fue electo por unanimidad, aseguró que mejorarán la atención y servicios a los socios; además de que propiciará que las pequeñas constructoras tengan la oportunidad de a cesar a obras más grandes a través de la conformación de consorcios o asociaciones.

Luego del anuncio de las bases de licitación para la primera etapa del tren México-Toluca, dijo que analizarán los alcances y los requisitos para poder participar, sobre todo, sí cuentan con la capacidad financiera.