Tlajomulco y Zapopan, los municipios donde se compran más casas

Expo Casas y Terrenos se llevará a cabo los próximos 17 y 18 de mayo en Expo Guadalajara de las 10.00 am a las 19.00 horas.

Guadalajara

La gente que busca adquirir casa prefiere la vivienda nueva, y el rango de precios en que más se busca casa es de entre 300 mil y un millón de pesos; Tlajomulco y Zapopan se mantienen como los dos municipios de la zona metropolitana en los que se compran más viviendas debido a que es en donde hay más construcción de desarrollos habitacionales, informó Alejandro Barba Franco, presidente del Comité Organizador de Expo Casas y Terrenos, evento que se realizará el próximo fin de semana en su edición número 23. 

Expo Casas y Terrenos se ha reconocido como el evento inmobiliario más importante de su tipo en el país y el próximo fin de semana se llevará a cabo para ofrecer opciones de vivienda que van desde los 250 mil a los 5 millones de pesos. 

"Lo mas importante del evento es que le ofrecemos a la gente todo lo necesario para tomar la decisión patrimonial que significa comprar su casa que los comprometerá los próximos 20 o 25 años y nuestra misión es que la gente se sienta bien informada para que puedan tomar la mejor decisión", señaló Barba Franco. 

Expo Casas y Terrenos se llevará a cabo los próximos 17 y 18 de mayo en Expo Guadalajara de las 10.00 am a las 19.00 horas. Costo de ingreso 20 pesos por persona o 30 por familia y entrada gratuita de 10.00 am. 12.00 los dos días del evento.