Lanza Peña Nieto programa de turismo social

El Tianguis Turístico que se inauguró hoy y hasta el próximo 28 de abril en Expo Guadalajara contempla más de cinco mil asistentes.
Enrique Peña Nieto agradeció a los prestadores de servicios turísticos.
Enrique Peña Nieto agradeció a los prestadores de servicios turísticos. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Con un programa para fomentar el turismo social el presidente de México, Enrique Peña Nieto inauguró hoy la nueva edición del Tianguis Turístico en Expo Guadalajara.

“Yo agradezco a todos los prestadores de servicios turísticos la gran alianza que están haciendo con el gobierno para que en esta colaboración podamos hacer esta gran oferta y todos los mexicanos puedan conocer realmente y plenamente, ese es el propósito de este programa que deseo tenga éxito y haga posible que más mexicanos conozcan México”, señaló Peña Nieto.

El mandatario aseguró que con este programa se busca reactivar los destinos turísticos del país, además el nuevo programa busca que los mexicanos viajen a nuevos destinos diferentes a los tradicionales, como son: Cancún, Riviera Maya, Los Cabos y la Ciudad de México.

Este programa contempla una oferta más atractiva y accesible a los bolsillos de los mexicanos y buscará que haya oferta sobre todo en las temporadas bajas.

El Tianguis Turístico que se inauguró hoy y hasta el próximo 28 de abril en Expo Guadalajara contempla más de cinco mil asistentes.

En el tianguis estarán representados 71 países, contarán con 3100 expositores y se espera la asistencia de más de 1300 compradores.