Termatalia en Arteaga recibirá a 25 países

Luis Alfonso Rodríguez Garza, subsecretario de Turismo de Coahuila, informó que el evento se realizará del 29 de septiembre al 01 de octubre y será un gran escaparate para la entidad.
Tematalia se realizará en Arteaga del 29 de septiembre al 01 de octubre.
Tematalia se realizará en Arteaga del 29 de septiembre al 01 de octubre. (Especial)

Torreón, Coahuila

Con la participación de 25 países confirmados, se llevará a cabo en la ciudad de Arteaga Coahuila, la edición 16 de Termatalia, la Feria Internacional del Turismo Termal, Salud y Bienestar, del 29 de septiembre al 01 de octubre.

De acuerdo a Luis Alfonso Rodríguez Garza, subsecretario de Turismo de Coahuila, este evento será un gran escaparate para la entidad, ya que el turismo de salud y bienestar en este país supone el 50% de los ingresos en el sector de toda América Latina y el Caribe.

Termatalia México 2016 recreará un Centro Termal que tiene el objetivo de dar a conocer entre los profesionales del sector, los diferentes tratamientos y técnicas hidrotermales.

Además los productos y servicios que ofrecen este tipo de centros (también los talasos y spas). Para ello, estará dotado con las últimas novedades en equipamiento y aparatología.