Terapias alternativas nueva opción de negocio

Con la participación de más de mil 200 personas, arrancó un encuentro sobre planta medicinal en la Narro Laguna, donde se presentan productos comprobables científicamente.
En este evento únicamente se presentan productos comprobables científicamente.
En este evento únicamente se presentan productos comprobables científicamente. (Luis Carlos Valdés)

Torreón

Con la participación de más de mil 200 personas procedentes de todo el país, dio inicio la edición XVII del “Encuentro Nacional de la Planta Medicinal, Terapias Alternativas y Diversidad Cultural”, que se estará llevando a cabo a partir de hoy y hasta el 27 de octubre en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) unidad Laguna.

De acuerdo a Edgardo Cervantes Álvarez, coordinador general del evento e integrante del Centro de Terapias Alternativas, el objetivo es que los asistentes conozcan la información para mejorar su salud a través de las diferentes opciones que se muestran en el lugar.

Señaló que se estarán exhibiendo productos medicinales de origen natural, artesanías y todo tipo de productos y servicios vinculados con las terapias por medio de al menos 200 Spas colocados en el edificio principal de la universidad, así como al interior del gimnasio deportivo.

Cervantes Álvarez, sostuvo que las terapias alternativas están resultando una buena opción de negocios para aquellas personas que viven incluso en comunidades alejadas del interior del país.

Dejó en claro que en este evento únicamente se presentan opciones comprobables científicamente, a fin de evitar la presencia de “charlatanes” que quieran lucrar con este tipo de opciones.