Televisoras manejan información parcial: Dish

El operador de televisión satelital indicó que los datos que éstas ofrecen son sesgados y malinterpretados.
Dish
Dish (Especial )

Ciudad de México

El operador de televisión satelital Dish respondió a las acusaciones emitidas por Televisa y Televisión Azteca, afirmando que manejan información parcial, sesgada y malinterpretada y que tiene como objetivo presionar a las autoridades, además de mal informar a la opinión pública.

La firma de televisión de paga emitió un comunicado en el que reitera que es falso que Telmex tenga participación directa o indirecta en el capital social de Dish, pues los contratos celebrados entre ambas empresas no implican en forma alguna la transferencia de partes sociales ni potestad alguna en su control y administración.

Respecto al manejo de denuncias jurídicas e información que ha sido emitida en diferentes noticieros indican que “sus demandas y acciones han sido derrumbadas por las autoridades una tras otra y su fobia a la competencia es muestra clara de su actuar”.

Dish afirma que seguirán colaborando con las autoridades aportando la información y documentación a fin de que pueda realizarse una investigación conforme a derecho y con la confianza plena de que las autoridades actuarán de acuerdo al marco legal y no por presiones mediáticas.