Telefónica lanza nueva marca en México

Este lunes el operador de telefonía celular lanzó su  marca Tuenti MX para conectividad, dirigida al segmento joven de la población. A esta marca se accederá solicitando un chip a través de la ...

Ciudad de México

El operador de telefonía celular Telefónica lanzó este lunes la nueva marca Tuenti MX para conectividad, misma que está enfocada al segmento joven de la población e inician con la fase BETA de su servicio, es decir una fase de prueba para que se vean los beneficios.

En un comunicado la empresa informó que a través de esta marca ofrecerá una oferta 100 por ciento digital a la cual se accederá solicitando un chip en la página que tiene el mismo nombre del servicio, el cual les será enviado a los clientes a la dirección solicitada.

El chip se colocará dentro de un teléfono inteligente que se encuentre desbloqueado.

Las recargas se realizan en línea en el mismo portal o en los más de 80 mil puntos de recarga electrónica que hoy existen en el país, con la finalidad de que los usuarios tengan la posibilidad de tener recargas, además tendrán la posibilidad de tener combos con diferentes ofertas.

Su objetivo es llegar a los llamados consumidores Hiper-conectados, los cuales son considerados por la empresa como colaborativos y auto administrados, son parte de una nueva cultura que es propia y se expresa a través de Internet.