Movistar lanza campaña de reciclaje de celulares

Quienes entreguen sus equipos recibirán unos audífonos, sin importar si son clientes de Movistar o de otras compañías.
Las ventas de celulares en el mundo en 2014 representaron un volumen de negocios total de 381 mil millones de dólares.
Todas las marcas pueden participar en la campaña. (Shutterstock)

Ciudad de México

Telefónica Movistar, dio a conocer una campaña de reciclaje de celulares con el objetivo de proteger el medio ambiente en el país, por lo que los usuarios podrán llevar sus equipos a los Centros de Atención a Clientes del D.F. y Satélite.

En un comunicado la empresa informó que quienes entreguen sus equipos recibirán unos audífonos, sin importar si son clientes de Movistar o de otras compañías y quienes ya sean sus clientes prepago, al recargar 30 pesos obtendrán 30 SMS y 15 minutos para hablar.

La promoción estará vigente del 22 de junio al 22 de agosto de 2015 o hasta agotar existencias.

La firma española se sumó al lanzamiento del Programa Verde de reciclaje de celulares en octubre de 2013, mediante la firma del Convenio de colaboración entre empresas, junto con la Asociación Nacional de Telecomunicaciones (ANATEL) y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).

De esta forma, en colaboración con toda la industria, Telefónica y su marca Movistar contribuyen a generar un impacto positivo en la preservación del medio ambiente y fomentar la cultura del reciclaje entre los usuarios.