Taxi Laguna se dará a conocer en la Ciudad de México

En la aplicación cualquier chofer certificado puede adherirse a la plataforma, se tienen unidades de Taxis 2020, Taxis Express, Vaquitas, entre otras líneas autorizadas.
App Taxi Laguna.
App Taxi Laguna. (Taxi Laguna)

Torreón, Coahuila

Taxi Laguna, es una aplicación móvil desarrollada por laguneros que ofrece el servicio de taxi seguro a los torreonenses.

Fernando Mery, socio de esta iniciativa empresarial adelantó que participarán en el evento denominado 'Aldea Digital Telmex 2015', que se desarrolla en el Zócalo de la Ciudad de México y estará abierta al público hasta el 26 del presente mes.

"El objetivo de participar en este evento será en primera instancia, dar a conocer la aplicación y sus ventajas competitivas que le dan un valor agregado", explicó.

Con mil 500 descargas de la aplicación de febrero a la fecha. En Torreón hay un promedio de cien mil viajes diarios. "El taxi no es para quienes no tienen un vehículo para viajar, sino para aquellos aquellos que quieran viajar de manera más seguro".

Con quince años de trabajo en el mercado de los taxis como concesionarios y propietarios de unidades. De tal forma que con la idea de modernizar e ir más allá, diseñan esta aplicación por medio de la cual los usuarios no batallen, ni se arriesgan al momento de solicitar el servicio de transporte.

"De esta manera se les garantiza que las unidades que abordan son seguras, los choferes están certificados por las autoridades competentes municipales, con ventajas como el cobro las 24 horas del día con taxímetro, cobros con tarjeta de crédito y débito así como promociones y descuentos para clientes dependiendo del trayecto.

En la aplicación Taxi Laguna, cualquier chofer certificado puede adherirse a la plataforma, se tienen unidades de Taxis 2020, Taxis Express, Vaquitas, entre otras líneas autorizadas.

La idea es ofrecer ventajas de confianza a los clientes, como el nombre de los 30 choferes autorizados que darán servicio, así como su licencia, su tarjeta de circulación así como su permisos, mismos que fueron escaneados para mayor tranquilidad del cliente

La participación en la Aldea Telmex se concretó hace tres meses luego de una convocatoria nacional.

La idea dijo, es ir a compartir el nicho de mercado allá, con la idea de quienes deseen invertir en el producto para impulsarlo. La diferencia de este proyecto y otros que ya existen,

La diferencia de otras aplicaciones es que usan unidades particulares para brindar este servicio, en tanto que en Torreón, se utilizan unidades de servicio público, taxis con concesión con calidad y certeza.

La idea a mediano plazo es poder expandir su servicio a toda la Comarca Lagunera, señaló. Quienes deseen dar de alta la aplicación en www.taxilaguna.com para mayor información.