Tarjetahabientes de Bancomer podrán retirar en Oxxo

La transacción en efectivo abarcaría los 365 días del año en un horario de 8:00 a 20:00, un monto máximo de mil pesos y con un costo de 12 pesos de comisión.
Tras el atraco, el encargado de la tienda de conveniencia optó por cerrarla.
(Milenio Digital )

Monterrey

Ahora en cualquier tienda de las 12 mil que tiene Oxxo en el país, los tarjetahabientes de débito de BBVA Bancomer podrán retirar efectivo los 365 días del año, en un horario de 8:00 a 20:00, con un monto máximo de retiro de mil pesos por transacción, sin necesidad de que esté ligado a una compra en dicha tienda de conveniencia.

Con este nuevo servicio que integra la cadena de tiendas de conveniencia se impulsa la inclusión financiera en México, para que los clientes que requieran hacer uso de efectivo puedan disponer de su dinero de manera práctica en cualquier tienda del país, comentó Asensio Carrión, gerente de categoría de telefonía, servicios y cigarros Oxxo.

"El retiro de efectivo se realizará directamente en la caja, siendo mil pesos el monto máximo por transacción, este servicio tendrá una comisión de 12 pesos, sin que el cliente tenga que realizar alguna compra", añadió el directivo.

En el último año y de acuerdo con la experiencia de Oxxo en el servicio de retiro en efectivo, arroja como resultado la realización de más de medio millón de transacciones mensuales de retiro de efectivo a través de su tarjeta Saldazo.

A nivel nacional, Oxxo tiene corresponsalías bancarias con Banamex, BBVA Bancomer, Compartamos Banco, Inbursa, Santander y Scotiabank.