Presentan Tampico-Miramar en Monterrey

Representantes de hoteleros y el ayuntamiento de Ciudad Madero tuvieron una cita con empresarios del estado regio para promover las bondades del sur de Tamaulipas.
Presentación de marca la noche de Tampico Miramar en la ciudad de Monterrey.
Presentación de marca la noche de Tampico Miramar en la ciudad de Monterrey. (Especial)

Monterrey

El pasado miércoles se presentó en la ciudad de Monterrey la marca Tampico Miramar ante empresarios hoteleros y turísticas del estado neoleonés.

Bajo el nombre de "Noche Tampico-Miramar", se tuvo una asistencia de 20 hoteles de la zona, y con el apoyo de gobierno del estado y de varios municipios de aquél estado, informó Sandra Ibarra presidenta de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas.

Informó que se mostró la oferta hotelera, servicios y los nuevos productos turísticos, además del calendario de eventos para este año.

El show estuvo a cargo de Óscar Burgos y la muestra gastronómica a cargo de Claudio Loredo quien enamoro a toda la concurrencia con la degustación de platillos típicos de la zona. Entre los asistentes estaban las principales líneas aéreas que tienen conectividad con Mty, las líneas terrestres, tour operadores mayoristas, agencias de viajes y Meeting planners.