Takata reunió a sus primeros 45 nuevos trabajadores

La respuesta a la convocatoria de la empresa nipona fue aceptable y se espera que el próximo martes se logre llegar a la meta de 100 vacantes cubiertas, con personas de Francisco I. Madero.
Se espera que el próximo martes se cumpla la meta de 100 empleos.
Se espera que el próximo martes se cumpla la meta de 100 empleos. (Sergio Enrique Guajardo Adame)

Francisco I. Madero, Coahuila

45 personas de ambos sexos respondieron a la convocatoria de empleo de la empresa Takata en el municipio de Francisco I. Madero.

Los interesados tienen que presentan una solicitud y en caso de ser elegidos se les aplicarán los exámenes y después una capacitación.

Cuauhtémoc López Cháirez, titular de Fomento Económico en el municipio, dijo que este viernes se aplicaron exámenes médicos y psicométricos a los solicitantes, la mayoría del municipio de Francisco I. Madero.

A través de esta dependencia se ofertaron 100 vacantes de la empresa Takata y será el próximo martes la siguiente recepción de solicitudes en las oficinas de Fomento Económico que se localizan en el segundo piso del Edificio Madero.

Se espera que el próximo martes se cumpla la meta de 100 empleos, ya que existe interés de los maderenses por ingresar a esta empresa.