TV Azteca se reestructura; lanza Estudio 13 y Estudio 7

Con esta nueva organización, tanto las producciones propias, como las independientes y las coproducciones serán bienvenidas, aseguró el presidente y director de la televisora.

Ciudad de México

Benjamín Salinas Sada, presidente y director de Televisión Azteca, dio a conocer una reorganización en la estructura de la televisora, luego de haber realizado un diagnóstico sobre las oportunidades que la estructura actual generaba para la empresa.

En un comunicado se informó que el rediseño contempla la creación de “Estudio Trece” (13) y “Estudio Siete” (7) que consiste en un modelo de negocio que permita la llegada de mejores contenidos a la televisión abierta, al mismo tiempo que garantiza la eficiencia financiera de la empresa.

Con esta nueva organización, tanto las producciones propias, como las independientes y las coproducciones serán bienvenidas en la televisora.

Salinas Sada hizo un llamado a todo el personal de la empresa para trabajar y aseguró que la suma de todas las voces hará que TV Azteca sea una empresa competitiva y exitosa.

Como parte de dicha reestructura se nombró a Mauricio Majul Gabriel, como director de Estudio 13 y a Rodrigo Fernández Capdevielle como director de Estudio siete; ambos, aseguró, tienen amplia experiencia en la televisión y probada capacidad de administración financiera y de negocios.

Benjamín Salinas aseguró que, con dichos nombramientos, TV Azteca ofrecerá los mejores contenidos con la más alta capacidad para la audiencia, y dijo que éste será un año récord y de gran recuperación en toda la programación, por lo que volverán a ser “la voz que todos quieren escuchar y la pantalla que todos quieren ver”.