Llega TITAN X Engine Cooling Inc. a Ramos Arizpe

La empresa automotriz invertirá alrededor de 16.5 millones dólares, generará 125 empleos directos y estará en el Parque Industrial La Amistad.

Ramos Arizpe, Coahuila

El gobernador Rubén Moreira Valdez asistió a la ceremonia de colocación de la primera piedra de la empresa TITAN X Engine Cooling Inc., en el Parque Industrial Amistad.

Esta empresa del giro automotriz invertirá alrededor de 16.5 millones de dólares y creará 125 empleos directos, con potencial de crecer a 500 fuentes laborales.

Agregó que los éxitos en la llegada del empleo, que en dos años van más de 70 mil, también parten de hechos que son premisas que tiene el estado, además de una buena coordinación con las autoridades municipales y una excelente posición geográfica.

Por su parte el presidente municipal de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre, comentó que esta ciudad crece gracias a la vocación industrial que siempre ha tenido y a su posición logística tan importante.

Atestiguaron este evento, además, Jesús María Ramón Valdez, CEO del Grupo Industrial Amistad; José Antonio Gutiérrez Jardón, Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad; Miguel Hernández Cervantes, directivo de Offshore Group; Marco Ramón, presidente de Parques Industriales Amistad; Adolfo Sánchez Presa, director de promoción de la Secretaría de Economía; Bruno Joanet, vicepresidente de North America Operation.

Además de la diputada local electa Lilia Gutiérrez Burciaga, así como empresarios, funcionarios públicos y empleados del grupo amistad.