Con 6.6 millones de barriles cubre demanda

La Terminal de Almacenamiento y Reparto de Pemex, en Gómez Palacio, comercializó esta cantidad de combustible, con la cual surte a La Laguna y a varios municipios de Chihuahua, Durango y Zacatecas.
En total la TAR Gómez Palacio abastece de combustible a 225 estaciones de servicio.
En total la TAR Gómez Palacio abastece de combustible a 225 estaciones de servicio. (Especial)

Gómez Palacio, Durango

La Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR), de Gómez Palacio, comercializó 6 millones 600 mil barriles de combustibles en los primeros nueve meses del año, distribuidos de la siguiente manera: 3 millones de gasolina Magna, 600 mil de Premium y 3 millones de diesel.

Esta distribución permitió cubrir la demanda de combustible de los municipios de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango, además de Cuencamé y Guadalupe Victoria en Durango, Juan Aldama, Miguel Auza y Fresnillo en Zacatecas, Jiménez, Chihuahua, así como San Pedro de las Colonias, Matamoros y Francisco. I. Madero en Coahuila.

En total la TAR Gómez Palacio abastece de combustible a 225 estaciones de servicio. Tiene una capacidad de almacenamiento nominal de 475 mil barriles y una capacidad operativa de 411 mil barriles, que equivalen a más de 65 millones de litros, suficientes para cubrir la demanda de su área de influencia por más de 3 días.