Egidio Torre abre Symposium Realidad Energética

Entre los invitados que expondrán en el primer bloque será el director general de Investigación Desarrollo Tecnológico y Formación de Recursos Humanos, Carlos Ortiz.
Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.
Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú. (Eduardo González)

Tampico

En la inaguración del Symposium Realidad Energética 2016, que organiza Grupo Milenio, el gobernador, Egidio Torre Cantú aseguró que Tamaulipas avanza con pasos firmes en el desarrollo de su potencial energético.

Aseguró que los trabajos para fortalecer el desarrollo en la entidad no se va a terminar nunca, por ello la impprtancia de la conformación de la Agenda Enegética y la Comisión de Energía.

En la inaguración estuvo presente el director general de negocios de Milenio Tamaulipas, Mario García Rojas del Pozo, hizo una breve reseña de cómo surgieron los Symposium Realidad Energética que ya va en su tercera edición.

Aseguró que ha sido de suma importancia la visión que ha tenido el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú a quien entregó un reconociento por parte de Grupo Milenio.

Entre los primeros panelistas se encuentra el director general de Investigación Desarrollo Tecnológico y Formación de Recursos Humanos, Carlos Ortiz, que hablará sobre los desafíos de la Transformación Energética de México, Juan Acra, presidente del Consejo Mexicano de la Energía, presentando el tema de México y las empresas del sector energético en el mundo, entre otros. 



JERR