Sumitomo ofrece 200 vacantes

Los interesados deben acudir a las oficinas de Fomento Económico de San Pedro de las Colonias, en horario de 09:00 a 16:00 horas los lunes, martes, miércoles y viernes.
A la fecha se han cubierto 100.
A la fecha se han cubierto 100. (Sergio Enrique Guajardo)

San Pedro, Coahuila

Con 200 vacantes por cubrir, la Dirección de Fomento Económico de San Pedro de las Colonias mantiene abierta la bolsa de trabajo, para incorporar a personal que desee laborar en la empresa Sumitomo.

Quienes se interesen en formar parte de la compañía, deben acudir a las oficinas de la dependencia, ubicadas en el segundo piso de lo que fue la “Farmacia Valdez”.

Se reciben solicitudes en horario de 09:00 a 16:00 horas los lunes, martes, miércoles y viernes.

“Dentro del proyecto de contratación de Sumitomo, se contaba con 300 vacantes y hasta esta fecha se han cubierto 100, por lo cual aún tenemos 200 espacios disponibles para operadores”, dijo Mario Alberto Almeida Palacios, titular de la dependencia.

Urgen 10 jornaleros para laborar en Canadá

Por otra parte, informó que a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) solicitan con urgencia diez habitantes del municipio para laborar en actividades agrícolas en Canadá, por un espacio de tres a seis meses.

Destacó que se ofrece contratación inmediata, alimentación, hospedaje y el pasaje. En este caso el interesado tiene que cubrir el costo del pasaporte mexicano.

Pueden acudir a entrevista únicamente este jueves 6 de febrero en la Dirección de Fomento Agropecuario, de 09:00 a 16:00 horas.

Una de las prioridades de la administración actual, que encabeza Juan Francisco González, es la generación de empleo por lo que se apoya a las empresas que deseen instalarse, o bien incrementar su planta laboral.