Sumitomo oferta 450 vacantes

A la empresa le fue otorgado un contrato para la fabricación de arneses automotrices y la labor se asignó a la planta San Pedro de las Colonias, donde inicialmente se contemplaron 200 contrataciones.
Les fue otorgado un contrato para la fabricación de arneses automotrices.
Les fue otorgado un contrato para la fabricación de arneses automotrices. (Milenio Digital)

San Pedro, Coahuila

La empresa Sumitomo aumentó su oferta laboral a 450 vacantes, las cuales esperan cubrir en el primer semestre del año, ya que San Pedro de las Colonias cuenta con una excelente mano de obra.

Mario Alberto Almeida Palacios, director de Fomento Económico en el municipio, señaló que de acuerdo a información brindada por directivos de la empresa, les fue otorgado un contrato para la fabricación de arneses automotrices y la labor se asignó a la planta de San Pedro.

Los interesados deben acudir con solicitud elaborada a las oficinas, ubicadas en la avenida Juárez número 28 en el segundo piso, donde se atiende los lunes, martes, miércoles y viernes de 9:00 a 16:00 horas.

Recordó que inicialmente se contemplaron 200 contrataciones, pero debido a este nuevo compromiso de trabajo, incrementó la cifra a 450 vacantes.