Suman Sigma Alimentos y WH Food Europe el 99% de Campofrío

La filial de Alfa dijo que las acciones de Campofrío quedarán deslistadas una vez liquidadas las compras realizadas durante este proceso.

Monterrey

Sigma Alimentos y WH Food Europe adquirieron 405 mil 770 acciones de Campofrío, representativas del 0.397 por ciento de su capital social.

Con lo anterior, Sigma Alimentos, WH Group y sus respectivas subsidiarias tienen aproximadamente el 99 por ciento de la totalidad de las acciones de Campofrío.

Mediante un escueto comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la filial de Alfa dijo que las acciones de Campofrío quedarán deslistadas una vez liquidadas las compras realizadas durante este proceso y se prevé sea el próximo miércoles 17 de septiembre del 2014.

Los accionistas que en el futuro estuvieran interesados en disponer de las acciones que aún mantuvieran en Campofrío podrían dirigirse directamente a la compañía Sigma & WH Food Europe, en España.

El desliste de la totalidad de las acciones de Campofrío Food Group, de las Bolsas de Valores de Madrid y Barcelona, fue autorizada por la Comisión Nacional de Mercado de Valores el pasado 24 de julio de este año y son por un monto de un millón 484 mil 741 acciones de Campofrío, representativas del 1.45 por ciento de su capital social, a un precio de 6.90 euros por acción.