Inauguran tercera sucursal de KFC en Torreón

Propiedad de Grupo Multimedios, el restaurante abrió sus puertas en bulevar Independencia cerca del Nudo Mixteco, donde se están generando 25 empleos directos.

Torreón, Coahuila

Este viernes se hizo la inauguración oficial de la tercera sucursal de Kentucky Fried Chicken (KFC) en Torreón, propiedad de Grupo Multimedios, ubicada sobre bulevar Independencia cerca del Nudo Mixteco. El lugar registró lleno total desde alrededor de las 13:00 horas.

Alfonso Martínez, director de Operaciones de Alimentos y Franquicias en lo correspondiente a Monterrey y Torreón, informó que en esta nueva sucursal se están generando 25 empleos directos, beneficiando al mismo número de familias laguneras.

Hay planes a dos años de expansión de la franquicia en Gómez Palacio.

"Estamos dando trabajo sobre todo a jóvenes. Esto puede ser una escuela para ellos, donde pueden hacer una carrera, pues hemos tenido muchachos que comenzaron como ayudantes generales y ahora ya son gerentes", indicó.

Asimismo, hay planes a dos años de expansión de la franquicia, buscando un par de puntos extra en Torreón y otro más en Gómez Palacio. De momento, localidades como Madero, Matamoros o San Pedro, también se tienen contempladas para dentro de unos tres años.

Entre tanto, en Torreón se ha visto que hay un gran potencial para este negocio y otros del sector servicios enfocados a la venta de comida.

"Los negocios están desde 1993 y en todos estos años los hemos ido remodelando. Este está nuevecito y a los demás les tocará su remodelación en su momento", destacó Alfonso Martínez.

La inversión en esta sucursal fue de alrededor de 10.5 millones de pesos en mobiliario, infraestructura y sobre todo los aparatos especializados usados para cocinar los alimentos.

La inversión en esta sucursal fue de alrededor de 10.5 mdp.

Señaló que otras áreas del sector servicio son propicias para empresas como esta. En los momentos de mayor inseguridad por la violencia, se vieron afectadas las franquicias, aunque también otros sectores comerciales tanto primarios como secundarios y terciarios.

"Estamos muy agradecidos con toda la gente de La Laguna, son lindísimas personas a las que les gusta mucho el pollo afortunadamente y vamos a seguir dándoles buena calidad, buen producto y sobre todo a precios accesibles", concluyó Alfonso Martínez, invitando a los habitantes a visitar las sucursales.

En la inauguración se contó con la presencia del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, quien junto a Miguel Ángel Riquelme, alcalde electo de Torreón, comieron en el lugar.