Habrá 4 Ferias de Empleo en Coahuila

En el marco de la Tercera Feria Nacional del Empleo a celebrarse del 5 al 20 de marzo, Ciudad Acuña, Piedras Negras, Monclova y Saltillo contarán con eventos, donde se ofrecerán 3 mil 200 vacantes.
Nazira Zogbi, Subsecretaria de Empleo y Productividad en el Estado, anunció 4 ferias donde se ofertarán 3 mil 200 vacantes en diferentes ciudades.
Nazira Zogbi, Subsecretaria de Empleo y Productividad en el Estado, anunció 4 ferias donde se ofertarán 3 mil 200 vacantes en diferentes ciudades. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

El Servicio Nacional del Empleo en Coahuila realizará 4 ferias del empleo en el marco de la Tercera Feria Nacional del Empleo a celebrarse del 5 al 20 de marzo, informó Nazira Zogbi, Subsecretaria de Empleo y Productividad.

Se atenderá la Región Laguna con una feria del empleo que se realizará en San Pedro de Las Colonias a inicios del mes de abril.

Detalló que en la Ciudad de Acuña tendrá lugar la Primera Feria del Empleo "Yo Soy Acuña 2015" el próximo jueves, en la que se ofertarán 700 vacantes.

En la ciudad de Piedras Negras, la Feria del Empleo se realizará el 12 de marzo y se ofertarán 600 vacantes.

Así mismo en la ciudad de Monclova el evento será el 18 de marzo con una oferta laboral de 900 plazas y finalmente el 20 de marzo será la Feria del Empleo para Saltillo, que contará con una oferta laboral de mil vacantes.

Zogbi señaló que estos eventos representan un reto para las coordinaciones regionales pues se espera que la mayoría de los buscadores de empleo puedan ocupar alguno de los puestos que se ofertan.

Señaló que no se incluyó la ciudad de Torreón debido a que recientemente se realizó una feria del empleo, sin embargo se atenderá la Región Laguna con una feria del empleo que se realizará en San Pedro de Las Colonias a inicios del mes de abril.