Abrirán nuevo Starbucks

Estará en el corredor gastronómico del bulevar Miguel Alemán en Gómez Palacio. Además en breve se dará la apertura de otro restaurante especializado en carnes y uno más de comida japonesa.

Gómez Palacio, Durango

El corredor gastronómico del bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio contará con un café Starbucks, próximo a inaugurase según anunció el alcalde José Miguel Campillo.

Además en breve se dará la apertura de otro restaurante especializado en carnes y uno más de comida japonesa, lo que habla de la confianza que existe en los inversionistas por aterrizar sus proyectos en la ciudad.

El corredor ha generado más de 150 empleos directos

Manifestó Campillo Carrete que se ofrecen facilidades necesarias para que se pueda garantizar la apertura de estos negocios y de lo que la ciudad tuvo varios años de "sequía".

Con este impulso, esperan encausar el comercio gastronómico con cuando menos nueve establecimientos de gran tamaño.

Ante la llegada de más franquicias y las promesas de más negocios del mismo tipo, el director de Desarrollo Económico Municipal, Aldo Ortega Molina, señaló que se han establecido puentes importantes para la llegada de nuevas marcas en el ramo comercial.

El Gallo Nacional, Baldoria, Costeñito, Subway, Corte New York, Starbucks y Pizzería son algunos de los establecimientos que han sido referente de las franquicias que se establecen con un futuro promisorio.

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN

Por su parte, Claudia Rodríguez del área de inversiones en la Dirección General de Fomento Económico de Gómez Palacio, dijo que la apertura del Starbucks y otro restaurante de cortes finos de carne, son una buena oportunidad para el sector.

Señaló que durante la primera parte de este año se ha trabajado en la expansión de empresas que ya están instaladas en la región.

Agregó que una actividad que ha generado una buena promoción para Gómez Palacio ha sido la Feria de Gómez Palacio, que ha sido muy visitada.

Rodríguez dijo que durante la primera semana asistieron 80 mil personas y la afluencia se ha visto que es constante.