Starbucks venderá panqué de palomitas

Muffin de palomitas es el nuevo producto que la cadena de café incorporaá a su nueva gama de productos y que pondrá a la venta en sus 416 tiendas.
Starbucks
El proyecto buscó promover el desarrollo y la innovación en los jóvenes. (Especial)

México

Como un proyecto de vinculación universitario, Starbucks México presentó un nuevo producto desarrollado por alumnos del Centro de Estudios Superior San Ángel (CESSA) y que a partir de mañana se integrará al portafolio de las 416 tiendas de la cadena.

Muffin de palomitas es el nombre de la receta propuesta por estudiantes de dicho centro escolar como parte del proyecto para promover el desarrollo y la innovación en los jóvenes.

En la iniciativa participaron de manera voluntaria más de 100 alumnos del CESSA, con un promedio de edad entre los 19 y 20 años, y de la cual se recibieron 40 recetas en las categorías de panadería dulce y salada, de las cuales ocho resultaron finalistas.

"Esto demuestra que los jóvenes están llenos de ideas innovadoras y que desean llevar a la práctica. En Starbucks estamos comprometidos con la innovación y el desarrollo de talento", comentó Saraí Jiménez, subdirectora de Comunicación de la empresa.