Sport City reembolsará a clientes afectados por contrato

Raúl Tornel, director general de la empresa, dijo que las modificaciones al contrato únicamente se dieron en las sucursales de Mundo E y Aragón.
La PROFECO colocó los sellos de suspensión en 13 de 24 sucursales de Sport City
La PROFECO colocó los sellos de suspensión en 13 de 24 sucursales de Sport City (Twitter: @LorenaMartinez)

Ciudad de México

Raúl Tornel, director general de Sport City, aseguró que la empresa reembolsará a los clientes que se vieron afectados por el cambio de contrato en algunas sucursales.

"Nos estamos comunicando con los clientes para ofrecerles las alternativas que se adapten mejor a sus necesidades... Les pedimos que acudan a las sucursales porque cada uno tiene una membrecía particular. Si ellos se sienten afectados se les hará el reembolso", dijo.

En entrevista para Radio Fórmula, Tornel dijo que sólo en las sucursales de Mundo E y Aragón se está cambiando el contrato, pero para beneficiar a los clientes.

"Mundo E operaba bajo un formato fitness y ahora es entrena que ofrece clases en grupo y diferentes servicios que tiene un precio menor y un esquema de autoservicio; en Aragón lo que vamos a hacer es cambiar a City Gym y así lo hacemos más accesible a las personas", comentó.

La Procuraduría de Protección al Consumidor colocó sellos de suspensión a 13 de las 24 sucursales de Sport City en México porque pedían a los clientes firmar un contrato distinto al que estaba registrado ante Profeco.