Negocios legales desde el inicio con programa del SAT

La Reforma Hacendaria eliminó el 'Repecos' y dio paso al Régimen de Incorporación Fiscal para aquellos que ganan menos de 2 mdp anuales y no cuenten con una carrera profesional.

Torreón, Coahuila

El Sistema de Administración Tributaria en Torreón anunció el programa "Crezcamos Juntos". Se trata de un régimen de incorporación fiscal creado para simplificar trámites y preparar al comerciante para que inicie el negocio de una manera formal.

La Reforma Hacendaria eliminó el Régimen de Pequeños Contribuyentes (Repecos) y dio paso al Régimen de Incorporación Fiscal para aquellos que ganan menos de 2 millones de pesos anuales y no cuenten con una carrera profesional.

Propietarios de talleres mecánicos, quienes ofrecen servicios como Plomería, o albañilería podrán gozar de créditos para la vivienda, salud y seguridad social, apoyos para el negocio, obtener financiamentos para la empresa y crédito al consumo.

La secretaria de Economía por su parte otorga un apoyo inicial de 4 mil pesos por incorporarse para que realicen mejoras a su negocio.