Cañón de Jimulco espera 8 mil visitantes en días santos

Alberto Porragas, director de Protección Civil de Torreón, recomendó que no haya excesos en la bebida, no exceder los limites de seguridad y evitar que se provoquen accidentes

Torreón, Coahuila

Con una expectativa de más de ocho mil visitantes en la reserva de la Sierra y Cañón de Jimulco en los próximos días santos, se dio a conocer el Operativo Semana Santa 2015.

Por sexto año le toca vigilar este punto, el teniente Adelaido Flores, director de Seguridad Pública señaló que se tendrán elementos quienes implementarán un dispositivo especial coordinado con Bomberos y Protección Civil. De la policía se dispondrán cien elementos.

Se instalarán módulos de atención e información en Juan Eugenio, Presa de La Flor, El Realito y Barreal de Guadalupe de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Alberto Porragas, director de Protección Civil, recomendó que no haya excesos en la bebida, no exceder los limites de seguridad y evitar que se provoquen accidentes.

Saúl Zamora, del departamento de Bomberos señaló que estarán en coordinación par proteger flora y fauna, para evitar que sean dañadas por el fuego y se estarán dando instrucciones a los visitantes para este fin.

Por su parte Eduardo Jimenez, director de la Reserva Sierra y Cañón de Jimulco, explicó que se instalarán módulos de atención e información en Juan Eugenio, Presa de La Flor, El Realito y Barreal de Guadalupe.

Ahí estarán concentradas las corporaciones de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.