Servitje y Del Valle Ruíz reciben reconocimientos

Este mes, pero en sedes y fechas distintas; dos de los empresarios más destacados de México recibien un reconocimiento por su labor empresarial, social y cultural.
Antonio Del Valle Ruíz, recibirá reconocimiento en el Museo Rufino Tamayo.
Antonio Del Valle Ruíz, recibirá reconocimiento en el Museo Rufino Tamayo.

Distrito Federal

Antonio del Valle Ruíz, presidente honorario vitalicio del Consejo de Administración de Mexichem, la segunda empresa petroquímica más grande de América Latina, recibirá el premio SUMArte que entrega la Fundación Olga y Rufino Tamayo por su apoyo a favor del arte y la cultura de nuestro país.

Los negocios de Del Valle Ruíz crecieron a partir de fusiones de Bancrecer y después a BITAL. Uno de sus máximos logros fue la creación de Grupo Empresarial Kaluz, una controladora de empresas del sector industrial, comercial, financiero, vivienda e inmobiliario; destacando Mexichem, líder en la industria química y petroquímica.

Este mismo mes, y en un sede diferente, Lorenzo Servitje, fundador de Grupo Bimbo, acompañado de tres mil empresarios, recibirá un homenaje por su trayectoria, es un reconocimiento a su liderazgo e innovación como empresario.

En el marco del World of Business Ideas (WOBI), que se llevará a cabo el 23 y 24 de octubre, Servitje, también será reconocido por su además de la labor humanitaria y socialmente responsable.

En el ámbito corporativo es reconocido como un hombre que “cumple su palabra”.

“Don Lorenzo es una figura de inspiración y motivación para los empresarios que se darán cita en el foro y que asisten con el objetivo de despertar ideas y ánimos para hacer crecer sus compañías, creo que es un excelente momento para reconocerlo”, señaló Gustavo Barcia, director general de WOBI México.