Impartirán Seminario de la Reforma Aduanera 2015

Es organizado por la empresa IEXglobal y en el mismo se impartirán temas como Nuevo Reglamento de la Ley Aduanera y Reformas Programadas al Decreto IMMEX, entre otros.
Se busca una conversión turística en la zona portuaria.
(JOSÉ LUIS TAPIA)

Tampico

La firma IEXglobal invita al Seminario de la Reforma Aduanera Integral 2015, impartido por Eduardo Reyes Díaz-Leal, en el salón Pánuco del hotel Posada de Tampico, a celebrarse el martes 9 de junio de 9:00 a 14:00 horas.

Entre los temas que se impartirán comprenden: Nuevo Reglamento de la Ley Aduanera; Reglas Generales de Comercio Exterior (SAT); Reglas y Criterios de Carácter General en Materia de Comercio Exterior (SE); Reformas a las Resoluciones en Materia de Precios Estimados; y Reformas Programadas al Decreto IMMEX. El curso Incluye material y libro de La Reforma Aduanera 2015.

Cabe destacar que Eduardo Reyes Díaz-Leal integra el Grupo Bufete Internacional Consultores y Abogados, firma dedicada a brindar consultoría y capacitación especializada en Negocios Internacionales, a través de sus dos divisiones: Bufete Internacional y Global Business University.
Se fundó en 1980, orientado a buscar soluciones que perfeccionen al comercio global, tanto para el sector público como el privado, a través de servicios de consultoría, gestión y diagnóstico, investigación y defensa legal.
Mayores informes en el correocontacto@iexglobal.com, en el portal www.iexglobal.com, página de Facebook iexglobal y en la cuenta de Twitter @iexglobal.