Segundamano cambia imagen

El director general de la empresa de clasificados online aseguró que este rediseño es el primer paso para las innovaciones que implementará próximamente.
Portal de Segundamano.
Portal de Segundamano. (Segundamano)

Ciudad de México

La empresa de clasificados online Segundamano anunció la renovación de su imagen corporativa,  además de un rediseño en su página de internet y aplicaciones en iOs y Android, disponibles desde el día de ayer.

Pal Hauff, director general de Segundamano, comentó que este rediseño es importante para abrir la puerta a innovaciones que la empresa implementará próximamente.

“Hemos estado estudiando a fondo las necesidades y los gustos de nuestros usuarios, y sentimos que era el momento óptimo para estrenar nueva imagen y ayudar a que gente vea lo fácil y provechoso que puede ser hacer buenos negocios en su comunidad”, comento el directivo.

De acuerdo con el portal, para poder realizar está renovación fueron necesarios muchos estudios sobre el comportamiento de sus usuarios, donde se llevaron a cabo talleres, miles de encuestas y entrevistas para el rediseño del logotipo.

 

MCM