Preparan Expo Biotecnología Agropecuaria en Tamaulipas

Este evento busca atender las necesidades del campo promoviendo el uso de tecnologías verdes y transformando un campo sustentable dijo Carlos Solís, secretario de Desarrollo Rural.

Ciudad Victoria

La Secretaría de Desarrollo Rural, en coordinación con el Gobierno Municipal de Ciudad Victoria, realizarán la Segunda Expo de Biotecnología Agropecuaria para el 12 y 13 de noviembre, en las instalaciones del Polyforum de esta capital tamaulipeca.

"Este evento tiene la finalidad de acercar a todas las instituciones nacionales e internacionales que estén interesados en el tema de la biotecnología, así como a los productores agropecuarios, pesqueros, forestales, y estudiantes que tengan a bien aplicar estos conocimientos", mencionó Carlos Solís Gómez, Secretario de Desarrollo Rural.

Por su parte, Solís Gómez indicó que esta importante expo contara con ponentes de diferentes partes de la República Mexicana, y la participación de organizaciones de agricultores, ganaderos, pescadores y público en general, además de diversos centros educativos de nivel medio y nivel superior de la zona centro de Tamaulipas.