Sedatu promueve alianzas en Canadá para mejorar vivienda

El secretario de Desarrollo Urbano, Jorge Carlos Ramírez aseveró que evitarán la construcción de viviendas en lugares alejados de los centros urbanos.
El secretario Jorge Carlos Ramírez de gira de trabajo en Canadá para exponer las condiciones del sector vivienda de México.
El secretario Jorge Carlos Ramírez de gira de trabajo en Canadá para exponer las condiciones del sector vivienda de México. (Cortesía Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano)

Ciudad de México

El titular de la secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez, aseguró que impedirán la construcción de nuevas viviendas en lugares alejados de los servicios básicos y de los centros urbanos.
De visita por Canadá, Ramírez Marín manifestó su interés por coordinar acciones con la banca internacional para implementar en México, sistemas que garanticen viviendas de calidad en un territorio ordenado y que sean accesibles para los mexicanos.

El funcionario se reunió con directivos del banco canadiense Scotiabank, entre ellos Stephen Hart, Director Global de Riesgos, y Troy Wright Director General de ScotiaBank México.

En el encuentro estuvieron presentes los titulares de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), Paloma Silva de Anzorena; INFONAVIT, Alejandro Murat Hinojosa; Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), Jesús Alberto Cano Vélez, y el Vocal Ejecutivo de FOVISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas.